♡ Uñas inspiradas en "Bajo la misma estrella" ♡

20:10



¡Hola a todas! les traigo un tutorial de uñas que he estado planeando hace mucho y finalmente hoy publico.

Como quizas muchas de ustedes saben, me encanta pintar mis uñas, planear detalladamente qué haré en cada una y si existe alguna festividad u ocasión es la excusa perfecta para dejar llevar mi imaginación.

Hace algunos años supe de la existencia de este libro y desde el momento en que lo terminé se convirtió en uno de mis favoritos. La pelicula se acaba de estrenar en estados unidos y pensé ¿qué mejor manera de esperar el estreno aqui en Chile que hacer unas uñas inspiradas en el libro? y ¡las hice! no saben cuan emocionada por ver la pelicula estoy, planeo ir a verla junto a mi mejor amiga (la cual entiende mi locura y mis ansias por verla lo antes posible).

Aqui les traigo un diseño facil y bonito que pueden hacer ustedes mismas. ¡espero les guste!

♡ Vicky ♡




♡ Necesitas:
♡ Esmalte celeste, blanco, transparente y negro.
♡ Alcohol
♡ Pocillo
♡ Palitos
♡ Papel Diario







.

¡Eso es todo! Espero les haya gustado, cuentenme en los comentarios, qué piensan de mi diseño, ¿iran a ver la pelicula? ¿cual es su frase favorita del libro? ¡lo que quieran!.


You Might Also Like

0 comentarios