♡ ¿Dónde he estado? ♡

12:06


¡Hola a todas! (si es que alguien alguna vez leyó mi blog) 

Luego de 6 meses ¡SEIS MESES!, he vuelto. Se podrán preguntar ¿por qué no subiste en tanto tiempo? la respuesta es simple: FALTA DE TIEMPO. Cuando digo falta de tiempo es porque realmente no he tenido NADA de tiempo ni siquiera para mi.

Comenzando con contarles que el año universitario me ha consumido en un 120%. Desde el tiempo en que me toma llegar a la U y el tiempo que realmente estoy allá, no sé cuál es peor. Mis clases comienzan algo asi como a las 9AM (¡pero eso es tarde! ¿por qué te quejas?) sin embargo, me levanto a las 6:50 para poder hacer todo y así tomar la única micro que me lleva (GRACIAS A DIOS) directamente al campus. El viaje toma alrededor de unos 50 minutos, dependiendo de la multitud de gente que viaje en ella y si el encantador conductor decide esperar 10 minutos más en el centro de mi ciudad. Al llegar me espera una jornada hermosa de 9 a 19:00 con un miserable break de 30' para almorzar. Si bien tengo algunas ventanas, ninguna de ellas me da la posibilidad de volver a mi casa y lograr descansar, por lo que la universidad se ha convertido obligatoriamente en mi segundo hogar. Mis ramos son pocos pero al día puedes perfectamente tenerlos por 4 veces consecutivas (¿Se imaginan ver al mismo profesor y estudiar la misma materia durante 8 horas?). Agréguenle a todo eso que soy forzada a estar en un asiento con un computador durante 6 horas semanales para "reforzar los contenidos" lo que usualmente se convierten en horas perdidas sumida en el mundo de internet, escuchando música de antaño como los mejores éxitos de Ricky Martin o viendo vídeos de tipas maquillándose como si no hubiera un mañana.

Como pueden ver el tiempo que me "sobra" es ocupado principalmente en estudiar, comer, dormir y respirar por lo que el blog ha sido un poco botado. Aunque debo decirles que muchas veces intenté escribir e incluso he hecho muchos borradores de cosas interesantes pero que por falta de tiempo y motivación, no han sido publicados.

Espero que se encuentren bien y si aun leen mi blog, ¡se los agradezco!
Si quieren saber de mi interesante vida, aun me hago presente en redes sociales como Instagram. twitter y recientemente Snapchat. (todos los links ↓) 

PD: La razón por la cual hoy les escribo es porque mi universidad se mantiene en paro por lo que esperen nuevos posts mientras sufro con la incertidumbre si tendré o no vacaciones. 

Vicky.


 ♡Instagram: @Victoriafernandezm
 ♡Twitter: @Beholdmyheart
 ♡ Snapchat: @Vickyfernandezm 



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ah, ¡Vicky te entiendo tanto! La u consume la vida de muchos. Mi blog también ha estado botado y por falta de tiempo no he podido subir cosas como lookbooks o algo un poco más armado. Animo con lo de la toma y definitivamente privilegia el descanso en la semana de vacaciones que te darán!.
    Saludos <3.

    ResponderEliminar