20:05



¡Hola a todas! 

Ya me estaba sintiendo con cargo de conciencia por no subir nada al blog, pero he estado ocupándome de algunos encargos y viajes, por lo que no he estado 100% enfocada como quisiera en escribir (este año haré todo lo posible por subir cada semana) 
Si existe alguien a quien agradecerle por la motivación de este post es a Fran Gomez del blog Famous Last Blog. Esta es mi primera nominacion a uno de estos premios blogger asi que es casi obligatorio subir este post para hablar de ello. 
El año pasado no estuve muy comprometida ni motivada a escribir para el blog pero decidí conservarlo porque aun así me sentía bien al tenerlo y si no fuera por la Fran (una de las primeras y unicas lectoras) no hubiera seguido subiendo, asi que de cierto modo esto es para agradecerle por la nominacion y la inspiración para seguir con esto.  
Antes que me ponga más sentimental de lo que soy... ¡Comencemos! 

El Premio Liebster es un premio que se da entre bloggers, especialmente dedicado para aquellos que son nuevos, pequeños o sin tantos seguidores con la idea de difundirlos y reconocer el buen trabajo que están haciendo.
                                        Reglas

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho
  • Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado
                                 Preguntas de Fran

1. Si tienes una reunión importante pero no te da el tiempo para hacer tu maquillaje propiamente, ¿Qué sería lo único que llevarías contigo?
No soy mucho de maquillarme, prefiero andar sin el por lo que no seria ningun problema para mi ir así tal cual. Sin embargo, soy muy blanca por lo que un labial rosa o rojo serían los elegidos. 

2. La típica, ¿Qué te hizo unirte a la comunidad blogger?
Desde hace años sigo a vloggers y bloggers, siempre me ha gustado la moda/belleza y supongo que vi una oportunidad y un mundo fabuloso en la comunidad blogger por lo que decidí unirme y ver si tenia un lugar aquí. 

3. Cambiarías el nombre de tu blog?
Cuando lo hice pensé mucho en cómo ponerle y creo que me siento conforme con el que tengo actualmente. Si bien la gente que me lee en su mayoría habla español y el mio está en inglés, pienso que es una buena estrategia porque así tal vez alguien lo recuerda más que si tuviera mi nombre. 

4. Canción que te identifica en este preciso momento.
Soy super mala con el favoritismo o eligiendo cosas por sobre otras pero he escuchado mucho "Hands to myself" de Selena Gomez. Me hace sentir super femenina y empoderada, asi que tal vez esa sea. 

5.  Invierno o verano.
Para los que me conocen saben que odio el frio y la lluvia y para mi suerte vivo en el sur en una ciudad que llueve los 365 días del año por lo que debo decir con todas sus letras ----> V-E-R-A-N-O 

6. Si pudieras vivir dentro de un libro, ¿cual elegirías y por qué?
Uno de mis libros favoritos es "El Gran Gatsby" de Scott fitzgerald.  Siempre he pensado que  pertenezco a otra época y hay algo de los años 20 que llama mucho mi atención. Las relaciones de esos años, la vestimenta, las grandes fiestas, el jazz y esa vida al estilo old hollywood creo que serían ideales para mi. 

7. ¿Primer trabajo? 
A los 18 años en una casa de cumpleaños como monitora. (Tengo 20 y sigo en el mismo lugar wooho) 

8. ¿Crees en la suerte?
Sí, tal vez. (No sé si conmigo jaja) 

9. Cuéntanos tu momento más "tragame tierra" del 2015
Para ser sincera no recuerdo algún tragame tierra en especial del 2015 pero hay 2 que me han perseguido toda la vida y para humillarme más los comentaré aquí con ustedes. 
- Cuando estaba en octavo, mantuve una conversación super profunda con una persona , al despedirme la llame por su "nombre" y luego me di cuenta que no la había visto ni en pelea de perros y la había confundido con alguien más. 
- Una vez estaba en un supermercado y vi a alguien conocido, decidí saludarlo ya que a pesar que odio encontrarme con gente (nunca sé quienes son porque nunca llevo mis lentes conmigo) nunca debe negarse el saludo. Resulta que esta persona es terriblemente alta por lo que se me ocurrió la brillante idea de saltar para que me viera entre la gente. Este individuo decide saludarme de vuelta y acercarse a mi, sin embargo, su interés se encontraba en la persona detrás de mi  y pasó por mi lado como si fuera invisible. 

10. Ser por un día Miley Cyrus o por una semana la reina de Inglaterra.
Siempre me han atraido los temas relacionados con la realeza. El año pasado hice una biografia de la queen de Inglaterra, por lo que su vida parece más interesante para mi. (Venganza con Miley por robarme a Nick Jonas cuando tenia 16) 

11. ¿Cuál es ESA cosa que te desagradaría que una persona hiciera?
Odio cuando la gente utiliza a la demás para conseguir algo, cuando intentan cambiarte porque no encajas en sus ideas, cuando se creen superior a los demás, cuando cambian para conseguir aprobación.  


No conozco muchas personas en el mundo blogger ya que soy "nueva" aquí, por lo que usaré a mi nuevo mejor amigo BLOGLOVIN para nominar a las personas que sigo ahí. Si alguien decide leer esto, las invito a que contesten mis preguntas y dejen sus respuestas en los comentarios (Me servirá para conocer a otras bloggers y finalmente tener amigos jaja) 

↓ NOMINADAS 




↓ PREGUNTAS
  • 1. ¿Cual es el significado tras el nombre de tu blog?
  • 2. ¿Dónde te ves con tu blog en unos años más? 
  • 3. Mejor película que hayas visto
  • 4. Celebridad que te represente mejor
  • 5. ¿Cual es la cosa con la que no puedes salir de tu casa?
  • 6. Aplicación que más usas
  • 7. Si te ganaras la lotería ¿en qué invertirías tu dinero?
  • 8. Libro favorito
  • 9. Canción que tiene más significado para ti. 
  • 10. Mejor momento del 2015
  • 11. Algo que te gustaría mejorar de tu blog. 








You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo prefiero el invierno es que no tolero el calor jajaj pero bueno al menos las estaciones rotan jaja aunque por mí chao verano hola invierno. Espero sigas con el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El invierno me pone sentimental y acá pareciera que no existiera otoño ni primavera porque llueve todo el año por eso aprovecho el verano jajaj. Gracias por visitar mi blog 💗

      Eliminar
  2. Ohhhhh que plancha saludar a alguien y quedar ahí con la mano estirada! >.<
    odio el verano y amo el otoño! jajajjaja
    ¡¡¡Gracias por la nominación querida Viky!!!! Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación bella!!! Ya me pondré a responder tus preguntas.... Besitos !!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y coincido contigo, a mi el sol me anima me pone alegre y la lluvia e invierno en general suele ponerme melancólica o sentimental jajajja u.u!!

      Eliminar