Mejores vestidas: Oscars 2016

17:52

¡Hola a todas! ¡Feliz Marzo! Me desaparecí por unas semanas ya que estaba de vacaciones y realmente las redes sociales o el blog no eran una prioridad mientras se está de viaje o cuando se requiere una desconexión. Hoy y como es tradición, decidí postear mis mejores vestidas de la alfombra roja de los Oscar's 2016. 
Esta premiación es una de mis favoritas no tanto por la moda de la alfombra roja sino porque soy una gran fanática del cine. Ver películas es parte de mi día a día y si pudiera hacer algo por el resto de mi vida seria eso.
Aunque mi blog está abierto a todo tipos de temas hoy no les vengo a hablar de las películas nominadas ni ganadoras al Oscar, sino,del glamour presente en su alfombra roja.

¡Espero les guste!




  • Rachel McAdams


Nominada a Mejor Actriz de reparto con el film spotlight. Es una de mis actrices favoritas y una de mis preferidas en la alfombra roja. Esta vez no solo me llamó la atención su August Getty de color petróleo sino también su vestido de lentejuelas rosas del diseñador Naeem Khan que usó en la fiesta de post Oscars de Vanity Fair.
  • Taylor Swift

Siempre he sido fan de Taylor y en especial de sus elecciones en la alfombra roja. Se apartó de sus vestidos principescos para arriesgarse con una onda edgy y más adulta. Corte al estilo bob, vestido negro con cortes de Alexandre Vauthier y accesorios en dorado.
  • Saoirse Ronan



Juvenil y elegante en un vestido color petróleo de Calvin Klein.
Saoirse es una de las actrices que ha protagonizado muchas de las películas que alguna vez he visto, sin embargo, nunca me ha llamado mucho la atención. La he visto en alfombras rojas pero nunca tan bonita como en la de los oscar de este año. No era un nombre taaaan grande en el mundo del cine hasta su nominación de este año al premio por mejor actriz de reparto con su película Brooklyn.
  • Cate Blanchett

Cuando vi por primera vez el vestido, no me gustó del todo. Tal vez eran las flores o la forma de las hombreras. Sin embargo, me encantó como lo lucia a pesar del tono de su piel y pelo (siempre se recomienda que la gente muy blanca use colores mas vibrantes).
  • Alicia Vikander



Actriz y bailarina sueca. Ganadora de su primer Oscar por Mejor actriz de reparto en The Danish Girl.
Siguiendo la gran tendencia de este año, en un vestido negro con lentejuelas de Louis Vuitton. A pesar de ser joven, lleva muy bien el color y el estilo del traje. Creo que el maquillaje está bien aunque el collar creo que está de más y el pelo no es el adecuado.
  • Elizabeth Banks


Este tal vez es un look que no sea del agrado de todos. Las capas, el encaje y el blanco son tendencias que se han visto mucho en las pasarelas de grandes diseñadores. Creo que este Ralph & Russo logra ser moderno y a la vez muy sofisticado.
  • Olivia Wilde


Se destaca por siempre estar perfecta en las alfombras rojas y de seguro esta vez no fue la excepción. De un principio no estaba segura si me gustaba la forma en que se mostraba piel en ambas partes(el escote y parte del abdomen a los lados) pero debo admitir que el estilo que quisieron mostrar se logró super bien. El choker al rededor de su cuello (están super de moda) y el clutch o cartera le dan esa onda más moderna y chic. Mientras que el trenzado en su pelo y el plisado de su vestido Valentino blanco.  
  • Olivia Munn

En un Stella McCartney color naranjo deslumbra Olivia. Si bien el color es un tanto extraño y atrevido de ver en alfombras rojas, ella logra llevarlo muy bien acompañada de un maquillaje natural y unos labios anaranjados. 
  • Jessica Alba

En un Roberto Cavalli blanco y un cinturón negro se luce en la fiesta post Oscars de Vanity Fair. Me encanta el balance entre el vestido y el pelo de Jessica. Con accesorios y maquillaje concentrados en el color dorado.

Colores como el blanco, negro, petróleo e infinitos vestidos de lentejuelas fueron los más usados este año. Espero les hayan gustado mis elecciones ¿Cuál fue su favorito? ¿usarían alguno de estos?

Vicky.

You Might Also Like

0 comentarios