TAG: ♡ ¿Qué hay en mi teléfono? ♡

14:00


¡Hola a todaaaaaaas! Feliz Martes, espero que se encuentren muuuuuy bien y tengan todo el animo para comenzar una nueva semana.

He tenido esta entrada desde febrero y nunca decidí publicarla pero supongo que les resultará interesante a algunas y debido a que me tomó tiempo editarla por ningún motivo pensé en eliminarla.

He visto muchos vídeos en youtube sobre personas que muestran qué tienen en sus teléfonos y me dije ¿por qué no hacer una versión para mi blog? y bueeeeeeeno, aqui me tienen.

Pasé unos solidos 2 días editando y tratando de volver a mis años mozos como una photoshopeadora profesional para traerles este post, asi que ¡Espero les guste! :)




Esta es mi pantalla de bloqueo, siempre paso horas buscando un fondo que me guste en tumblr, pinterest o google, sin embargo, nunca logro encontrar uno que me encante totalmente. (El actual lo pueden encontrar aquí. ) 

La segunda y tercera imagen son una vista preliminar de mi celular. 

En ese entonces (febrero) llevaba muy poco tiempo con mi celular por lo que no tenia tantas aplicaciones como ahora. 
Para organizarlas decidí poner en la parte inferior las más usadas y separar las demás en carpetas según la función. 



En la primera pagina están las típicas aplicaciones que trae el telefono. 
Si bien alguna de ellas no están en mi lista de más usadas pero igual hago uso de ellas como; 

Mapas que me permite encontrar alguna calle o hacer rutas calculando el tiempo de demora; 
Notas, para anotar alguna idea o quehacer que necesito recordar. 
Bolsa es más bien una aplicación financiera, pero el único uso que le doy es para saber a cuánto está el dolar lol.
Itunes y App store a su vez son aplicaciones de apple que te permiten comprar música y aplicaciones. (donde usualmente descargo las mías) 

De las más usadas en esta página son:

  • Tiempo: Esta aplicación es una esencial para mi diario vivir, vivo en una ciudad muy impredecible por lo que saber qué ocurre con el clima es algo que debo saber, especialmente durante el año cuando hago actividades que me obligan a salir al mundo terrícola, Es muy útil para planear qué usar, y así estar preparada para saber cuándo sacar las botas y paraguas. (y no, no me refiero tan solo al invierno)
  • Whatsapp: De seguro es una app más que conocida, y no creo que sea necesario hacer una introducción para ella. Básicamente la uso para mantenerme en contacto con mi familia, amigos y compañeros, ya que no soy una fiel usuario de facebook, whatsapp es mi único canal de contacto. 
  • Instagram: Si existe una aplicación que se gana mi corazón es definitivamente, instagram. Desde que despierto hasta que duermo me acompaña esta red social.  Me gusta sacar fotos de T-O-D-O, desde mi comida a mis zapatos, todo, todo. Sigo a muchas fashion y lifestyle bloggers, me entero de lo que sucede en las pasarelas, lo que se usa y lo que no, las vacaciones de las famosas y de mis amigos. Si tienes un celular inteligente la primera aplicación que debes tener en tu teléfono es esta.



 

En la segunda pagina se encuentran las demás aplicaciones que trae iphone. Para la universidad usualmente uso iBooks cuando tengo que leer algo para algún ramo, simplemente subo el archivo y lo leo. La calculadora es siempre de gran utilidad cuando no se es un cerebrito que puede calcular todo de memoria. (Mis disculpas a mis profes de matemática)
  • P tracker les ayudará a la mayoría de ustedes si aun no la tienen, es una aplicación para ESOS días. Para mi es muy útil debido a que no llevo ningún conteo de cuándo la maldita visita de este suceso llegará por lo que esta aplicación cuenta los días por ti y te envía una notificación los días previos. ¡Es ideal!  
  • Blogger es la aplicación ideal si eres dueña de un blog. Básicamente la uso para editar entradas, puedes escribir si no dispones de un computador cerca. puedes eliminarlas e incluso publicarlas. Te permite ver cómo luce tu blog lo que es un plus. 
  • Find your iphone (encuentra tu iphone) Es medio obvio ¿no? Esta aplicación rastrea donde sea que esté tu teléfono, fue creada debido a los hurtos de estos dispositivos. 
  • Dropbox: La primera preocupación cuando cambias de teléfono es: ¿dónde guardo mis fotos, vídeos antiguos?  Bueno, esta aplicación te será útil. Usando mi antiguo celular, subí todo el contenido que quería ver en mi nuevo teléfono a este lugar mágico llamado dropbox. Te permite visualizar todo aquello que subiste anteriormente donde sea que te encuentres tan solo iniciando sesión con tu cuenta. De esta manera te ahorras espacio y la preocupación de perder lo que alguna vez quisiste esconder bajo 7 llaves. 
  • Big day lite es tan simple como un contador de días. ¿Emocionada por el gran dia que has esperado por tanto tiempo? ¿Necesitas saber cuantos días quedan para el tan preciado evento? Esta aplicación será tu mejor amiga. 


  • Snapchat es una de mis aplicaciones favoritas sin duda. Es una red social super entretenida. Basicamente la uso para contar mi vida diaria (la cual es muy interesante #sarcasmo) a traves de fotos y videos. Estas se mantienen por tan solo 24 horas en tu cuenta y tú decides por cuantos segundos serán visibles para tus amigos. Lo mejor de todo es que sólo las personas que saben tu usuario podrán agregarte, a diferencia de la mayoria que con tal solo tu nombre te psicopatean todo y llegan hasta el perfil de tu abuelita. 100% recomendada.

  • Youtube es la magnifica aplicación que alegra mis días tristes y mata mi aburrimiento. No creo que sea necesario explicarla demasiado teniendo en cuenta que cualquier ser humano pisando esta tierra sabe de su existencia o ha oido hablar del famoso "Yutú" que tanto nombra la juventud. (Veo tutoriales de maquillaje, vlogs y videos musicales de la antiguedad) 

  • Facebook: De primera me pregunté si realmente sería necesario hablar sobre estas cosas obvias pero luego recordé que les estoy mostrando lo que hay en mi telefono asi que... Para serles sincera la uso sólo para leer los titulares de los diarios y comentar en la pagina de Papá a la deriva mi amor incontrolable por Gonzalo Valenzuela. Está lleno de chismes y gente alardeando de sus interesantes y fiesteras vidas por lo que no es ningun aporte a mi preciada vida. (Actualmente mi cuenta está desactivada porque #nadietienetiempoparaeso) 


  • We Heart it - tumblr  decidí agruparlas porque ambas son paginas de imagenes. We heart it según yo, es la versión femenina y fabulosa de tumblr (rosado, brillos, animales peludos, celebridades, viajes soñados, etc) mientras que tumblr es el lugar ideal para encontrar una amplia variedad de textos romanticos, cadenas de buena suerte, imagenes nunca antes vistas, comida, y ropa que nos hace desear no ser pobres. Si andas en busca de fotos chorifly o fondos de pantallas para tu telefono estas seran tus aliadas. 


  • Si Twitter fuera una persona la definiría como una persona inteligente que le encanta estar informada y tiene una opinión respecto a todo. Es una de mis redes sociales favoritas. Desde cuentas de chistes, información privilegiada de ultimo minuto a las ultimas actualizaciones de las interesantes vidas de las Kardashians, podras encontrarla aquí.

REDES SOCIALES 



















  • En esta ultima carpeta guardo todas mis aplicaciones relacionadas con descarga/reproducción de música.  

  • Spotify es una de las mejores aplicaciones de música a mi parecer. Tengo la versión de escritorio en mi computador y ésta en mi celular. Gracias a spotify, logré encontrar discos completos, gratis, sin necesidad de descargarlos y en un mismo lugar. Puedes iniciar sesión con tu cuenta de facebook y crear listas de reproducción para escuchar ¡todo lo que quieras!


  • Idownloader es la salvación para aquellos usuarios de apple que no quieren darse la flojera de bajar toda su música desde sus computadores usando itunes. (Lo peor de tener iphone). En esta app podras bajar TODA la música que quieras en formato mp3, sin necesidad de ninguna otra cosa mas que tu celular e internet. 


  • Música es la app que trae por defecto cada dispositivo apple para guardar y escuchar tu música pero debido a mi descubrimiento nombrado anteriormente, la deje en el olvido. 

¡Esto ha sido todo lo que hay en mi celular! Espero que les haya gustado y que me digan en los comentarios cuales me recomiendan o desearian probar.
No incluí mis aplicaciones para editar fotos porque eran muchas y este post sería más largo y aburrido de lo que ya es ¿les gustaria verlo? 


Vicky 💗




You Might Also Like

0 comentarios