♡ Lo que escuché durante Junio ♡

12:48






¡Hola a todas!

Espero se encuentren bien y estén teniendo un fabuloso lunes ♥


Hoy decidí escribir en el blog producto del interminable paro que me tiene en lo máximo de mi nivel de aburrimiento. El día está frío y lluvioso, me levanté tarde, vi programas de farándula y estoy en un outfit de lo más cómodo, por lo que me pareció la mejor ocasión para escribir.

Si existe algo que amo con toda mi alma, es la música. Me acompaña cuando estoy sola, triste, alegre, de viaje, ¡siempre! y debido a ese amor que tengo hacia ella, decidí traerles la lista de canciones que la vicky escuchó durante el mes de Junio.

Encontraran desde la música que escuchaba su abuelita en los malones (fiestas en que las chiquillas le daban como caja a Elvis Presley) hasta lo más nuevo según la juventud.
  1. Lean On (feat. MØ & DJ Snake)
  2. Where are Ü Jack Ü, Skrillex, Diplo
  3. Runaway(U & I) - Yacht Club Remix Galantis
  4. Disparo al Corazón - Ricky Martin

PD: Si estan interesados en escuchar mis canciones favoritas de Junio, pueden seguir mi playlist en mi spotify →  Favoritas de Junio ♡

You Might Also Like

0 comentarios